Condiciones de venta

Los precios y textos publicados en la página https://vinaalmirante.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

En caso de cambios por defecto del producto Viña Almirante SCG. pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones. El plazo límite de devoluciones es de 15 días.

Viña Almirante SCG. asumirá asimismo el gasto de envío del nuevo producto. Viña Almirante SCG. no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

El usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto. El usuario acepta las presentes condiciones generales de venta, que permanecerán accesibles desde la página web.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes condiciones.
Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página web. El usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página web.

Devolución

Garantía y desestimiento

1. Derecho de desestimiento.


El cliente tendrá un máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar su devolución, de acuerdo a la legislación aplicable. Una vez superados estos 15 días, Viña Almirante SCG. no aceptará dicha devolución.

Para la tramitación de una devolución, el usuario ha de ponerse en contacto con Viña Almirante SCG. en el teléfono 986541471, desde donde se procederá a realizar las gestiones necesarias, bajo las siguientes condiciones:



  • El producto deberá devolverse en su embalaje y estado original, incluyendo el justificante de compra y el albarán de entrega del producto, así como el motivo de la devolución.
  • La devolución ha de remitirse a Viña Almirante SCG., Peroxa nº 5, 36658, Portas Pontevedra. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

 

2. Derechos de productos defectuosos.

Si el vino no estuviese en condiciones óptimas y/o presentase algún defecto, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, procediendo a su sustitución. El usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado. En el caso de que el producto no se encontrase disponible, la empresa procederá al reembolso del importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra. En el caso concreto de productos defectuosos, o que no casan con el pedido realizado por el cliente, éste no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.