Maccerato Ilustracion Completa

Fuente de inspiración

La historia nos habla de proezas, de gestas increíbles como la de nuestro ilustre antepasado el matemático y geógrafo Domingo Fontán.
Una fuente inagotable de inspiración al que rendimos homenaje junto a su inseparable compañero. Su vocación ahora es nuestra, su esfuerzo, un espejo al que mirarse. El mismo que nos ha llevado a ver que desde la cartografía emocional podríamos elaborar un vino descaradamente intenso, aromático y personal.

Maccerato Caja Detalle

Maccerato

Variedad: albariño criomacerado 100% - D.O. Rías Baixas
Subzona: Val do Salnés

Una historia memorable, requería de un gran homenaje. Inspirados en el carácter, y el esfuerzo del trabajo realizado por Domingo Fontán, surge Maccerato, un vino con esencia a nuestra tierra.
Su equilibrio y complejidad, hablan por sí mismos.
El tiempo y cuidado empleado en todo su proceso de elaboración, también.

Portas,
patria del autor

Domingo Fontán

Hay historias que hablan de la condición humana, del esfuerzo y amor por la tierra.
En 1834 después de 20 años de trabajo, nuestro ilustre antepasado y su pequeño caballo, terminaron de materializar la primera carta geométrica de su tierra. Deseamos que su historia te inspire tanto como a nosotros.

La carta geométrica de Galicia

FORMA PARTE DE NUESTRA ESENCIA

Explora, investiga y decide qué vino crees que responde mejor a tu personalidad emocional.
Si el esfuerzo y constancia son tus señas de identidad, tal vez encuentres un código promocional, algún consejo de alguno de nuestros cartógrafos de emociones, o quién sabe qué.

TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS